El sexo no es solo placer, sino también una gran cura para el dolor de cabeza e incluso la depresión. El sexo puede retrasar el proceso de envejecimiento, adelgazar y eliminar muchas dolencias, el estrés e incluso algunos tipos de cáncer.
Migrañas
“Hoy no, me duele la cabeza”, es una excusa clásica que aparece en una gran cantidad de chistes. De hecho, el sexo puede debilitar significativamente las manifestaciones de la migraña o incluso aliviarlo. Resulta que un orgasmo puede hacer frente a un dolor de cabeza incluso más efectivamente que los analgésicos. Según un estudio realizado en la Universidad de Münster en Alemania, el 60% de los pacientes que sufren de migrañas y dolores de cabeza por tensión admiten que después del sexo, las sensaciones dolorosas desaparecen o se vuelven menos pronunciadas. Los científicos creen que la razón está en las endorfinas, que se liberan en el torrente sanguíneo y actúan como anestésicos.
Tenga relaciones sexuales con más frecuencia para reducir el riesgo de cáncer
Un estudio de 29,000 hombres publicado en el Journal of the Medical Association mostró que las personas que tienen 21 o más orgasmos por mes tienen un riesgo menor de cáncer de próstata que aquellos que terminan de cuatro a siete veces en el mismo período. . Por cierto, si no hay novia, no te olvides de la masturbación, también es útil, evita la acumulación de carcinógenos.
El sexo es la mejor cura para el estrés
Quizás muchos de ustedes hayan escuchado que el sexo es la mejor cura para el estrés. La relajación del cerebro y las terminaciones nerviosas conduce al hecho de que su cuerpo se relaja, los pensamientos sombríos lo abandonan, el nivel de ansiedad disminuye y la sensación de ansiedad desaparece. La liberación de hormonas de la felicidad conduce a un aumento del estado de ánimo, a su vez, aumenta la autoestima. Sin embargo, vale la pena recordar que la fijación constante en un orgasmo, o más bien en su recepción, puede conducir al efecto contrario. Por lo tanto, disfrutar de los placeres carnales vale la pena sin ningún “pensamiento” adicional, de buen humor, y luego su cuerpo será responsable de cuidarlo.
Tono de la mañana
¿Cuántos de nosotros nos levantamos temprano en la mañana con un gran estado de ánimo cuando le espera un día de trabajo difícil? Creo que hay pocas personas así. La mayoría de las personas están molestas solo por el pensamiento de que necesitan salir de debajo de una manta tibia, y comienzan a contar dolorosamente los días que quedan antes del fin de semana. Después de que te levantas por la mañana y de mal humor, te recomiendo hacer el amor de inmediato. Los hombres usarán su poderosa erección matutina según lo previsto, y las mujeres recibirán un tono de energía que les ayudará no solo a mantener la actividad durante la jornada laboral, sino que también contribuirá a un aumento en la actividad cerebral sin precedentes. Por lo general, después del sexo, los hombres entran en un estado de relajación y necesitan un cierto período de recuperación. Pero después de hacer el amor por la mañana, por regla general, esto no sucede. Los hombres sienten una oleada de fuerza y vigor. Con una carga tan positiva, van a trabajar y muestran las maravillas del ingenio rápido. Por lo tanto, recomiendo el sexo matutino a todos, sin excepción.
El sexo es mejor que la oficina de una cosmetóloga
En un estudio en el Royal Hospital de Edimburgo, un panel de expertos examinó a personas de diferentes edades a través de un espejo unidireccional y sugirió su edad. Los participantes del estudio, que, según los expertos, parecían entre 7 y 12 años más jóvenes, tuvieron relaciones sexuales en promedio 4 veces por semana. Los científicos creen que fue el sexo regular lo que los hizo parecer más jóvenes. Una de las razones: el sexo aumenta los niveles de estrógeno en la sangre de las mujeres, lo que hace que su cabello sea brillante y su piel flexible.
Analgésico
Inmediatamente antes del orgasmo, aumenta la formación de hormonas de la felicidad de las endorfinas, que tienen un efecto analgésico para cualquier tipo de dolor, desde dolores de cabeza hasta dolores en las articulaciones y la neuralgia. En las mujeres, tener relaciones sexuales estimula la producción de la hormona sexual femenina por los ovarios, estrógenos, que pueden suprimir el dolor y las molestias asociadas con el síndrome premenstrual.
Resfriado común
El sexo regular también tiene un efecto inmunoestimulador que ayuda a curar un resfriado. Se realizó un estudio en la Universidad de Pensilvania, según el cual las personas que tienen relaciones sexuales una o dos veces por semana tienen un tercio más de anticuerpos llamados inmunoglobulina A que los que tienen menos probabilidades de hacerlo. Estos anticuerpos son conocidos por fortalecer el sistema inmune e inhibir el desarrollo de enfermedades infecciosas.
¿Puede el sexo prolongar la vida?
Muchos estudios confirman que las personas sexualmente activas viven más. Pero no hay evidencia de que sea el sexo lo que prolongue la vida. Naturalmente, aquellos que pueden presumir de una buena forma física permanecen activos en la esfera íntima. Esto significa que una vida más larga puede no ser el resultado de la actividad sexual, sino de la salud general.
Por lo tanto, antes que nada, ponga ante sí problemas de salud, y no dude de sí mismo, en sus habilidades sexuales y características físicas, como el tamaño del pene, por ejemplo. Hoy hay muchas maneras de mejorar esta situación. Por ejemplo, un lubricante súper efectivo para agrandar un miembro de Titan Gel Original.